martes, 1 de octubre de 2013

El Mundo Sin La Responsabilidad

Valores como la honestidad, el amor, respeto, perseverancia y responsabilidad nos los han enseñado nuestros profesores desde una edad temprana. Pero, a medida que crecemos y que intentamos descubrir quienes somos en verdad, nos ponemos a preguntar "Para que me sirven estos valores...?"

Estamos en una crisis de valores, y la gente ya no es tan responsable como en años previos ya que si eres una persona de alto estado social puedes ordenar a otras personas a hacer lo que tu quieras. La verdad es triste, pero en el final, estas personas terminaran solas porque nunca aprendieron la importancia de la responsabilidad.

Si piensas que no necesitas responsabilidad en tu vida, estas muy equivocad@. Tomémonos unos segundos de nuestra vida para pensar en un mundo sin la responsabilidad.

Los líderes mundiales ya no cumplen con sus deberes. La corrupción política es más grande que nunca. Puedes ganarte millones de pesos, solo por hacerle el trabajo a una persona rica. Debido que el mundo ha caído en un estado apocalíptico, a los niños les toca trabajar porque sus padres tienen pereza.

Los hombres de negocios no le prestan atención a sus empresas, y la economía cae en crisis también. Las niñas ya no tienen vestidos bonitos porque a los trabajadores les da flojera cocer. Los niños ya no tienen juguetes que usar porque las tiendas de juguetes cayeron en quiebra completa.

No existen colegios porque a los profesores les dio flojera trabajar. La falta de educación hizo que la delincuencia y el crimen juvenil incrementara muchísimo.

En serio quieren vivir en un mundo como este? Lleno de flojera, falta de seguridad, corrupción y delincuencia? No!

Por eso es que cada uno de estos valores es importante. Y si quieres alcanzar tus sueños, tienes que dedicarte a ellos! Se responsable y trabajador(a), y tendrás muchas oportunidades a tu alcance.

-a.s

No hay comentarios:

Publicar un comentario